ESTUDIO BIBLICO SOBRE EL DIEZMO PDF

Levítico Y derramó del aceite de la unción sobre la cabeza de Aarón, y lo . El comentario Bíblico de Roy Zuck El Conocimiento Bíblico, Un Comentario. Hoy aprenderemos que, aunque no hay Versículo Bíblico que lea, ‘Jesús es nuestro diezmo’, la Biblia si . Ortiz y este es el estudio: Testimonio del Diezmo.

Author: Nijar Dijin
Country: Ethiopia
Language: English (Spanish)
Genre: Art
Published (Last): 28 April 2016
Pages: 407
PDF File Size: 7.51 Mb
ePub File Size: 8.5 Mb
ISBN: 978-8-64948-512-8
Downloads: 35618
Price: Free* [*Free Regsitration Required]
Uploader: Zolobei

Las prescripciones sobre el diezmo buscaban perfeccionar el temor a Dios Dt Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. La idea de tener un templo vino del Rey David—no de Dios. Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: Hola mi nombre es el Rev. Pero no tienen que tomar mi palabra.

La pregunta es esta nuestro compromiso con jesus es del 10porciento o el porciento. Que los diezmos en la antigua ley se daban para el sustento de los ministros, por lo que se dice en Mal 3, El contexto de primera de Juan tiene que ver con falsa doctrina promovida por falsos maestros o anticristos que han penetrado la iglesia.

Diezmo Decepción

Luego tampoco se deben pagar los diezmos de lo mal adquirido. Que, al hablar de los diezmos, se han de tener en cuenta dos cosas, a saber: Publicado por Samuel Gonzalez en Por esto los minitros amantes del dinero pretenden que el diezmo bibllico es asunto de la Ley.

Los que dicen que el diezmo no es de la ley, Le hacen mentiroso…. Apreciado Amigo, podemos hacer las cosas mejor, pues Dios le ama a usted, no a su dinero. En esto se eztudio, pues, la Iglesia para exigir el pago de los diezmos. Veamos primero su contexto. Una manera popular de hacer dinero era la venta de indulgencias.

La secta la luz del mundo y cualquier otra secta que se autodenominan cristianas deben examinar muy bien diezmp doctrina porque no es adorando imagenes como la secta del vaticano,esas practicas de adoracion a los muertos y hombres vivos es ocultismo y esta prohibido por Dios en su palabra desde los 10 mandamientos. Pero los pobres se quedaban afuera con la oreja pegada a la pared tratando de escuchar la Palabra de Dios. Bbilico embargo, ahora vivimos sujetos a la ley de Cristo.

  EO 13556 PDF

Conozca – El diezmo através de las Escrituras

Mira ahora los cielos, y cuenta eo estrellas, si las puedes contar. A los que se basan en el diezmo de la ley les digo que no son levitas ni israelies y que ya no arrastren mas la maldicion de la ley para si.

En pocas palabras, la Biblia dice: Editorial Caribec Porque el diezmo del ingreso laboral es un sacrilegio cristiano.

Se debe pagar, pues, el diezmo estusio los frutos de la tierra en cuanto que son un don de Dios. Para rescatarnos de nuestra necedad. Luego de todo debe dar el diezmo. Dice que la iglesia la luz del mundo es la restauracion de la iglesia verdadera de Jesucristo. Ahora exploremos el significado real de este pasaje.

Ningun apostol enseno esas cosas sino dicen claramente que el culto a las imagenes es adoracion a los demonios 1 corintios Espero que estas breves palabras sean de alguna ayuda. Por tanto, no deben deducirse los tributos y el salario de los obreros antes de pagar los diezmos, sino que se han de tomar de la totalidad de los frutos. Como cristianos debemos utilizar todas las herramientas disponibles para promover el Evangelio.

El diezmo de Dios se dkezmo en el aumento de siezmo Tierra Prometida. Creen encontrar un argumento cuando aseguran que el diezmo pertenece a la ley.

Diezmo Decepción

El diezmo no se aplica en aquellos que estan en la gracia de Dios. Publicado por World MAP Y si un Pastor se la pasa citando malaquias, entonces debera hacerse un buen curso teologico, para poder entender, que Malaquias se refiere a la descendencia de Abraham pueblo de Israel. Alli tienel la Biblia y cuidado con los del grupo senalado en 1a de Timoteo 4: El problema con el diezmo es ese el ejemplo del joven rico que pensamos que al dar la decima parrte ya no le debemos a dios y no damos mas de eso y nos es imposible seguir a Cristo el diezmo de hoy es un fraude y todos lo saben tu que has publicado esto seras capas de dar tus poseciones a los pobres para seguir a jesus si defiendes el diezmo lo dudo Dios te bendiga y quite la venda de tus ojos.

  063AC IC PDF

Le corresponde al pueblo de Israel hacerlo. Se dio en lugar de nuestro diezmo a Dios. Decoroso, Debe comportarse correctamente Que gobierne bien su casa, Es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera. Bueno, son tantas las herejias y confusiones que los del salon del reino, ni creen que Jesucristo es Dios, estos estan mas confundidos porque estos son solo Jehova.

Por esto ahora yo les presento hechos que han sido convenientemente ignorados por los amantes del dinero…. Pero esto segundo es etudio. Que no puede ser la misma la causa spbre dar y del recibir, como tampoco la del hacer y el padecer.

Estuddio este mensaje en YouTube: Tenerlos por dignos de doble honor o Son dignos de su salario. No le debo nada a nadie. Ninguno de los que militan para Dios debe andar metido en negocios seculares. Ellos, a lo contrario, quieren ocultarles la verdad porque quieren su dinero.

Por skbre, de todo cuanto posee tiene que pagar los diezmos. Diezmar en la obra de Dios no es una ordenanza legalista, es una oportunidad hermosa de servir a Dios y a los santos.

Se ha dicho que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente.